¿Quién?

Hay muchos tipos de Freelance
¡Para tu negocio no te la juegues!

Retrato RaulGuillamon

Soy Raúl Guillamón, Diseñador y Fotógrafo + Creativo y Cercano

Durante 10 años he trabajado en y para agencias en diversos proyectos y marcas aportando el máximo valor y creatividad.

Noma Creatividad es mi marca profesional como freelance.  Ofrezco soluciones globales, eficaces y creativas dentro del ámbito visual. Creando diseños e ideas y coordinando a profesionales de diversas ramas para conseguir resultados óptimos en cada proyecto.

En muchos casos existe una gran barrera entre profesionales y clientes. Desde Noma busco acercarme a mis clientes y garantizar la máxima transparencia en los proyectos. Para conseguir esa confianza, explico y detallo exhaustivamente el método de trabajo. De esta forma pretendo conseguir más satisfacción por parte de mis clientes y al mismo tiempo hacer valorar el trabajo profesional.

DISEÑO + CREATIVIDAD = Soluciones con Valor

El objetivo de Noma es aportar diseños e ideas con valor desde el conocimiento de la problemática de la empresa, marca, negocio o profesional. Para conseguirlo me sumergiré en el universo de tu negocio, analizaré tu competencia y crearé la diferenciación que marcará un estilo propio para tu marca.

Algunos proyectos en los que (he) y (estoy) trabajando

 Trabajo como freelance aportando mi experiencia en proyectos que necesitan diseño, fotografía y creatividad. Paralelamente soy Socio fundador del estudio Creativo La Nutria. Colaborando con más profesionales del mundo creativo y audiovisual.

elementos-web

He trabajado 7 años en Delagencia Comunicaction como Director de Arte en proyectos de diseño y especializándome en gadget promocional. He realizado colecciones de complementos, bolsos, bisutería, packaging, diseño de logotipos e imagen corporativa. He realizado presentaciones aportando ideas y soluciones creativas a departamentos de marketing y compras. Marcas para las que he realizado proyectos en Delagencia:

icononoma

Háblame de tu negocio o proyecto,
estaré encantado de ayudarte para potenciarlo aportando creatividad.
Contáctame y…

happy-meeting-fin-reuniones-largas-creatividad

Raúl Guillamón
636 436 906
raul@nomacreatividad.com

“No hay clientes grandes o pequeños,
sino grandes o pequeñas ideas”

icononoma

in
Recomendaciones LinkedIn

Òscar Marí
“He trabajado con Raúl en varios proyectos y volvería a hacerlo sin ninguna duda. Es un creativo excelente pero también es pragmático y resolutivo, contando con él el avance de los proyectos es una garantía. Tiene una gran capacidad para proponer soluciones a todo tipo de problemas dando siempre en el clavo… Gracias Raúl, ¡ha sido un placer!”

Susana Gibert
“Raúl es una persona con una sensibilidad especial que le hace ser muy creativo a la vez que organizado. Es una persona responsable, eficiente, trabajador y realiza un buen trabajo en equipo. Dispone de altas capacidades artísticas y creativas. Sin duda lo tendría en cuenta para mis futuros proyectos”

Inmaculada López
“He trabajado con Raúl 7 años en Delagencia, además de una gran persona, es responsable, pro activo, tiene una actitud incuestionable que lo hace todo mucho más fácil, en resumen, un gran profesional.”

Arkimedes Cubelos
“disruptivo y maxima profesionalidad
equilibrio perfecto !!!!
accesorios a tope !!!”

Sílvia Martín
“Raúl ha colaborado en diversas ocasiones conmigo; para Producciones Trapezi Cinema, como fotógrafo y creativo y puntualmente, para el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa para el diseño de cartelería. Destaco de él su profesionalidad y entrega en el trabajo elaborado.”

Ariadna González
“Raúl y yo estudiamos juntos en el IEFC. Recomendaría a Raúl para cualquier trabajo en el que la creatividad sea una condición indispensable. Raúl cuida todos y cada uno de los detalles técnicos de sus proyectos haciendo siempre un trabajo impecable en todos los sentidos. Pero, además de ser un gran creativo, Raúl destaca por su gran calidad humana.”